Green Space continúa creciendo

Energías renovables
15 enero, 2014

La red de franquicias Green Space continúa creciendo tanto en las redes sociales como en la expansión de su modelo de negocio a través de franquicias.

Green Space, principal red de franquicias del sector de las Energías Renovables continúa con su imparable crecimiento. En estos días acaba de superar la simbólica pero significativa cifra de mil “Me gusta” en la red social Facebook. Este hecho da a entender bien a las claras como la trayectoria de esta red de franquicias es imparable convirtiéndose en claro referente dentro del sector de las empresas que ofrecen ahorro y eficiencia energética.

Los seguidores de Green Space consiguen de esta forma mantenerse informados de las últimas noticias y de toda la actualidad relacionada con el mundo renovable.

Los franquiciados de Green Space ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes. Estos, a su vez, disfrutan de los mejores márgenes ofreciendo a sus clientes la mejor relación calidad/precio. Todo ello mediante estudios integrales realizados por el Departamento Técnico de la Central para que los franquiciados puedan ofrecerlos a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA