Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ene

Tinta Red abre sus puertas en Vitoria

La enseña Tinta Red es una empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online.

El grupo de expansión de Franquicia Tintared tenemos el gusto de felicitarles el Año 2014 y de invitarles a la inauguración de nuestra nueva Franquicia que será el viernes 10/01/14 en Vitoria, C/Madre Vedruna nº1 (2º local a la izda.), 01008.

Allí se encuentra CARLOS MARTÍNEZ PÉREZ DE ARRILUCEA para lo que necesitéis.

La experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

¡¡Os esperamos!!!


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es