Pressto abre su primer centro adaptado

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de abrir en Majadahonda (Madrid) el primer establecimiento adaptado para personas con discapacidad física.

El local, abierto por un nuevo franquiciado de la cadena, se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Gran Plaza 2 (C/ de los Químicos, 2) uno de los Centros Comerciales más grandes de España con más de 190 marcas. La principal novedad que incorpora Pressto en este establecimiento es su completa adaptación para las personas con discapacidad física o movilidad reducida. Para ello, se ha diseñado un mostrador más bajo, con una ampliación que permite entregar y recoger las prendas de forma cómoda, especialmente para las personas que vayan en silla de ruedas o con muletas.

Este mostrador se irá implantando, al igual que la nueva imagen que la cadena estrenó a principios de año, en todos los establecimientos Pressto, siendo el situado en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) el siguiente.

Servicio a domicilio

Otra de las medidas que permiten ofrecer un sistema adaptado para personas discapacitadas físicamente es el servicio a domicilio. Se trata de un servicio a nivel nacional, centralizado a través de una llamada de teléfono o una solicitud on-line (desde la propia web o desde la aplicación para smartphones). El fin es proporcionar un servicio útil y cómodo para todos los clientes de Pressto, ofreciendo un horario de recogida y entrega muy flexible, y complementándolo con servicios como el arreglo de prendas, el lavado de la colada semanal o el servicio de sólo plancha.

El servicio a domicilio se encuentra ya actualmente implantado en las principales ciudades de España: Madrid (ciudad y Comunidad Autónoma), Barcelona (ciudad y provincia), Sevilla (ciudad y alrededores), Oviedo (ciudad y alrededores), Gijón (ciudad y alrededores), Avilés (ciudad y alrededores), Santander (ciudad y alrededores) Coruña (ciudad y alrededores) y Santiago de Compostela (ciudad y alrededores).

Pressto siempre escucha a sus clientes, y se adapta a sus necesidades actuales y a las que surgen debido a los cambios en los hábitos de consumo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA