Gran acogida en la inauguración de la primera juguetería erótica de Sexplace en Granada

Tiendas Eróticas
08 enero, 2014

La inauguración fue un éxito, tanto de afluencia como de venta, ya que una multitud de personas acudieron a la apertura y pudieron degustar un cóctel y brindar para celebrar la apertura del nuevo punto de venta, que en la ciudad ha tenido muy buena acogida.

La compañía consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en el primer referente español y una oportunidad de autoempleo e inversión en una época especialmente complicada para el crecimiento.

SexPlace empieza el año con la nueva apertura y siguiendo con la filosofía de una línea erótica más fina, cuidada y elegante en relación a las actuales alternativas del sector.

Actualmente dispone de una decena establecimientos por todo el país. Ha creado más de 30 puestos de trabajos directos e indirectos y espera cerrar el año con un mínimo de 20 centros. Gracias al nuevo concepto de establecimiento ha conseguido consolidarse entre la sociedad. Por sus tiendas pasan miles de clientes, en su mayoría parejas que buscan accesorios y productos para sus relaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA