Redgreen apuesta por consumibles patentados y totalmente legales

En Redgreen pretenden marcar un antes y un después en el área de consumibles, ya que para el 2014 se proponen como meta que sus consumibles sean una referencia en este sector y sean demandados por el cliente final expresamente.

Desean que este producto sea reconocido por la calidad del mismo, en términos de calidad de impresión, terminación, presentación y mínimo RMA.

Para ello, y como paso fundamental, su principal proveedor ha firmado un contrato de compra con 5 de las mayores empresas mundiales en la fabricación y reciclado de cartuchos de tinta y tóner, siendo este fabricante la primera empresa española que ha presentado los siguientes productos patentados y totalmente legales de HP :

Q2612A, CE285A, CE278A, CB435, CB435X, CB436 y CB436X.

La calidad de impresión de estos productos es equiparable a la de los productos originales y el RMA es 0 hasta el momento.

Como muchos ya sabéis, el sector del consumible está sufriendo cambios radicales a nivel mundial. La apuesta de Redgreen es muy clara al respecto, apoyo incondicional a las compañías que fabrican y producen sus productos de forma legal (con patentes propias y producto reciclado legalmente), y quieren desvincularse del producto compatible no legal, así como de la guerra de precios donde está inmerso en este momento el mercado nacional.

A partir de ahora, sus productos los encontrarás divididos en cuatro secciones:

- Tintas Alternativas Consumad HQ
- Tóners Alternativos Consumad HQ
- Tóners Alternativos Economy
- Cintas y TTRS compatibles

Las dos primeras pestañas, hacen referencia al producto de más alta gama de calidad que en este momento puede haber en el mercado internacional y cuyo índice de RMA es muy bajo, pero con unos estándares de calidad de impresión muy altos.

La tercera pestaña, hace referencia a tóner Economy, para aquellos clientes que demandan una buena relación calidad/precio.
La cuarta pestaña, hace referencia a las cintas de impresora y los recambios de TTR compatibles.

Todo el producto de la línea HQ, lleva un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier desperfecto que pudiera ocasionar en cualquier impresora (consultar condiciones).

Sea cual sea el consumible u original que necesites, en Redgreen tienen todos los productos al mejor precio. No dejes de visitar su página web donde podrás encontrarlos todos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas