Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

03

Ene

No + Vello crea un nuevo concepto de franquicia Low Cost: No + Vello Point

La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento IPL No+Vello apuesta por el desarrollo de corners de belleza bajo el modelo de franquicia en negocios independientes.

• No+Vello Point ofrece un modelo de expansión rentable para pequeñas y medianas empresas bajo la garantía de una marca de prestigio.

No+Vello desarrolla un nuevo modelo de franquicia dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para la explotación compartida de sus servicios.

No+Vello Point es un punto de explotación de la marca No+Vello dentro de un negocio preexistente que permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.

Esta nueva propuesta ofrece la oportunidad de diversificar y ampliar un negocio con una nueva gama de productos y servicios de calidad. Permite optimizar los costes fijos y mejorar la competitividad dentro del entorno.

“Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso”, señala José Luis Ruiz, Director Nacional de Franquicias de la compañía.

FINANCIACIÓN PROPIA

La implementación de estos point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.

Para facilitar la entrada a este modelo, No+Vello ofrece una financiación propia de hasta el 50%, por lo que la inversión inicial se reduce a sólo 9.500 €.


“Los point permitirán al negocio existente consolidar su presencia en el campo de la belleza/fitness ofreciendo un valor añadido a través de una marca reconocida del sector, lo que les permitirá aumentar significativamente su cartera de clientes ”, explica José Luis Ruiz.

Para facilitar la integración y explotación de los servicios, los negocios que adapten los corners deberán estar orientado al sector de la belleza o centros fitness y disponer de un espacio exclusivo de aproximadamente 5 metros cuadrados.



Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
RefanRelookingSin Huella
Yves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es