Un sector en constante crecimiento, sin estacionalidad y de gran rentabilidad con Telefonía Levante

Telefonía Levante y Smartphoneland ofrecen un concepto de negocio de gran rentabilidad y baja inversión que evoluciona constantemente: la Telefonía Móvil crece con el Grupo Telefonía Levante.

Atrás quedaron las épocas en las que las operadoras de Telefonia Móvil regalaban los terminales. Ahora hay que pagarlos y muchas veces más caros de lo normal y “cargando” con una permanencia que se vuelve una verdadera “cruz”. Nace Grupo Telefonia Levante quienes con sus tiendas Smartphoneland y Telefonia Levante ofrecen a los consumidores móviles de última generación, libres, y con la libertad de estar con el operador que más convenga.

Con esta marca llegan al mercado los Smartphones de importación, ofreciendo terminales libres con altas prestaciones a precios realmente “apetitosos. El servicio técnico mas rápido del mercado desde la Central de la Franquicia brinda a sus clientes la confianza y el respaldo de una marca pionera en el sector y con una experiencia demostrada.

A través de las Franquicias del Grupo Telefonia Levante podrás tener un negocio rentable Siempre, ya que es un sector que ofrece constante crecimiento. Los móviles se han convertido en necesidad, y las marcas Telefonia Levante y Smartphoneland traen las últimas novedades a los precios más competitivos, para que tu como emprendedor puedas ofrecerlas desde tu punto de venta.

Pregúntanos y Crece con Telefonía Levante y Smartphoneland.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas