Expansión de Adaix en 2013

A lo largo de 2013 desde el equipo de expansión del Grupoo Adaix hemos conseguido importantes avances y novedades que se han visto traducidos en un importante incremento tanto de nuestros ingresos como del número de agencias repartidas por el territorio nacional experimentando un crecimiento del 150% con respecto a 2012.

APERTURAS Y FORMACIÓN

Se han llevado a cabo aperturas en El Puerto de la Cruz, Pamplona, Lorca, Castellón de la Plana, Alcoletge, La Carlota, Santa Amalia, Santa Cruz de Tenerife, Blanes, Algeciras, Alicante, Ayamonte, Lucena, Aranjuez, Huelva, Badajoz, Jumilla y Ontur, Agüimes, Granada, Caravaca de la Cruz, El Saucejo, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba.

Cada uno de los agentes responsables, recibió de forma previa una formación completa y detallada respecto al modelo de negocio Adaix. Todo esto gracias al tiempo que se ha invertido en la redacción y elaboración de guías y manuales propios basados en la experiencia profesional del grupo, a fin de sintetizar las claves que han contribuido a nuestra progresión. Información incluida en nuestra Intranet dentro de la pestaña “Guías y Manuales”.

Por otro lado, como responsable de expansión, abogo por un aprendizaje continuo, de modo que proporcionamos a nuestros franquiciados la posibilidad de asistir a diferentes conferencias online donde presentamos las novedades del grupo y respondemos a las cuestiones solicitadas por nuestros agentes. Todo
esto siempre acompañado de una asistencia telefónica constante. Incluso el desplazamiento de nuestro departamento a ciudades como Ibiza, para formar a los diferentes empleados de las agencias ubicadas en la isla.

Asimismo, a fin de facilitar el trabajo de los diferentes agentes, se ofrece la posibilidad de adquirir material corporativo de Adaix a través de la tienda online cuyo acceso encontramos en la propia intranet.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Este año además hemos incrementado el producto bancario gracias a la firma de acuerdos con nuevas entidades financieras como Solvia, Catamar, BBVA y BNP. Asimismo se obtuvieron las llaves de los inmuebles de algunos bancos para nuestros agentes de Castellón, Badalona y Xátiva.
Otra forma de mejorar nuestra oferta de servicios ha sido con la obtención del Sistema de Certificación energética, a través de la empresa Certicalia; la inclusión de un comparador de hipotecas en colaboración con Bankimia y la firma con Tecnitasa empresa de tasación independiente homologada por el estado. En el área de seguros, cabe destacar nuestro acuerdo con

Proyectos y seguros una de las corredurías más importantes del mercado asegurador, que supone la incorporación de 40 nuevos auxiliares profesionales en materia de seguros.

AdaixGroup tiene en mente numerosos proyectos que toman como principal destinatario el mercado internacional, esto ha provocado que expansión y programación hayan trabajado conjuntamente en la reelaboración y traducción al catalán e inglés de los diferentes portales web.

En materia legislativa se han adaptado nuestros contratos de alquiler a la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, así como se ha incluido en nuestra intranet toda la información referida al IVA, y las diferentes ayudas y subvenciones que concede el estado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas