MinniStore abre sus puertas en Calahorra, La Rioja

Regalo / Juguetes
23 diciembre, 2013

MINNISTORE inauguró el pasado 13 de diciembre nueva tienda en Calahorra, un bonito pueblo de tierras Riojanas. Nuestro nuevo establecimiento esta ubicado, para ser más concretos, en la Avda. Valvanera nº32. Cuenta con unas instalaciones de 80 metros cuadrados que no dejan indiferente a nadie, ya que está cuidado al máximo cada detalle y, cómo no, está completa de productos de los personajes de moda del momento.

"Ha sido un día muy especial y cargado de emociones, ya que vimos desde primera hora cómo la gente empezaba a hacer cola a la espera de que abriéramos las puertas. Fue muy gratificante. También el hecho de ver a todos los niños jugando, bailando y disfrutando de esa manera me emocionó mucho ya que, aunque no lo quieras, se te despiertan esos pequeños recuerdos de cuando eras niño. Primero el equipo de MINNISTORE pintó la cara a todos los asistentes y repartieron globos con formas de animalitos para deleite de todos los asistentes, hasta la llegada de Mickey y Minnie que estuvieron acompañándonos mas de dos horas jugando, bailando y fotografiándose con todos los allí presentes.

Después de mucho comparar las diferentes franquicias de este sector y poner la ilusión en una, nos hemos dado cuenta que ha sido la mejor decisión ya que era la que mas garantías nos daba y desde luego desde la primera toma de contacto hasta ahora mismo todo ha sido perfecto y se han superado con creces nuestras expectativas
". Nos comenta Gema, la nueva franquiciada de la enseña.

MINNISTORE, demuestra ser, sin duda, una de las apuestas mas fiables y rentables del momento.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA