MI Casa Cosas de Casa abre sus puertas en Lugo por segunda vez consecutiva

La cadena de tiendas para el hogar MI CASA inauguró en Ribadeo, Lugo, la segunda tienda consecutiva en la provincia con una semana de diferencia respecto a la de Viveiro.

La enseña, especializada en hogar y decoración, MI CASA Cosas de Casa, ha aumentado su presencia en Lugo con la apertura de una nueva franquicia en Ribadeo, en la céntrica calle San Francisco, nº26. La inauguración tuvo lugar el pasado 2 de diciembre. Esta tienda supone el quinto punto de venta de MI CASA en la provincia de Lugo.

La buena situación y el futuro que le espera a Ribadeo con la llegada de importantes infraestructuras (ampliación del puerto, puesta en marcha de la Autovía del Cantábrico...) convierten a la villa en un punto de atracción demográfico de buena parte de la Mariña Lucense y especialmente del occidente asturiano.

Los principales sectores económicos del municipio son el comercio y la hostelería, siendo el sector servicios en general su principal actividad, y que está experimentando un notable crecimiento en los últimos años, en los cuales, además, la construcción tuvo mucha pujanza y un importante papel en la economía de sus habitantes, siendo muy demandada la adquisición de segunda vivienda, por la belleza del entorno, tranquilidad y calidad de vida. Esto, junto con su privilegiada situación geográfica, hace de Ribadeo el centro comercial de una extensa área astur-galaica que tiene un mercado directo de más de 60.000 habitantes, englobando localidades como Tapia de Casariego, Foz, etc.

Una de las razones del éxito de estas tiendas es que permiten decorar con un alto nivel y elegancia pero con precios asequibles para todos los públicos. Resultan tiendas atractivas, prácticas y divertidas, donde todas las secciones del hogar tienen su espacio particular.

MI CASA continúa con su expansión nacional y muy pronto se darán nuevas aperturas. Antes de finalizar el mes de diciembre del presente año serán dos ciudades, esta vez en territorios extra peninsulares, como la Ciudad Autónoma de Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA