Ecodadys ofrece un descuento directo de 3.000€

Clínicas / Salud
23 diciembre, 2013

Ecodadys 4d ofrece un descuento de 3.000 euros en la inversión inicial a los 3 próximos franquiciados que contacten antes de31 de Enero del 2013. Ecodadys 4d es líder en la realización de ecografías 4d emocionales tanto en la comunidad Valenciana como en Cataluña y recientemente a comenzado su expansión por otras provincias.

A pesar de la situación económica actual Ecodadys ha sabido posicionarse en el sector de una forma sólida hasta conseguir ser la enseña de referencia en las ecografías 4d. A través de redes sociales
y de una imagen joven, fresca y transparente ha sabido llegar a toda futura mamá que quiere algo más que una ecografía4d Ecodadys es el único centro donde los futuros papás podrán ver, sentir, oir y hablar a su bebé. Este último servicio de poder hablar a tu bebé y que quede registrado en el video de la ecografía está teniendo mucho éxito entre los futuros papás.

Ecodadys sigue apostando por la redes sociales y ha conseguido obtener a día de hoy más de 6.000 fans que siguen día a día el trabajo de Ecodadys, nos gusta nuestro trabajo y por ello somos el único centro en el que día a día enseñamos nuestras ecografías de nuestros clientes a través de Facebook, pudiendo ver que las ecografías ECODADYS SON LAS DE MEJOR CALIDAD EN IMAGEN PRENATAL GRACIAS A NUESTRO TRABAJO Y LA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE NUESTROS CENTROS.

¡¡Aprovecha este descuento y únete a nuestra familia Ecodadys!!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas