Kubo King termina el año con 11 aperturas

Hostelería
20 diciembre, 2013

El exitoso concepto de franquicia está desarrollando su expansión con firmeza y rapidez gracias a la eficacia del modelo de negocio.

Con 11 establecimientos, 2 propios y 9 franquiciados, el negocio de los cubos de cerveza, refrescos y bebidas de alta graduación, está revolucionando la hostelería entre quienes quieren montar su propio negocio y, lo más importante, el público final.

Los clientes satisfechos por el servicio ofrecido por las franquicias Kubo King acuden de manera recurrente para disfrutar de las ofertas en su tiempo de ocio. Esta garantía de éxito es un aval fundamental para los franquiciados y, prueba de ello es la fantástica expansión de la franquicia.

Las previsiones son muy optimistas y, en el primer trimestre del año 2014 que pronto empieza, está prevista la apertura de 9 nuevos Kubo King repartidos por la geografía española.

Un modelo de negocio claro, eficaz, con una inversión muy asequible y un tipo de negocio sencillo de gestionar, se unen a una central franquiciadora comprometida, trabajadora y responsable.

La franquicia Kubo King está siendo una revolución y muy pronto toda ciudad contará con uno de sus establecimientos ¿quieres ser el próximo franquiciado de Kubo King en tu ciudad?


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas