Copiplus continúa imparable su expansión

Copiplus continúa su expansión e inaugura un nuevo centro en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo). Al acto de inauguración acudió el Alcalde de Quintanar de la Orden Carlos Alberto Madero y el Concejal de Infraestructuras Vicente Botija así como empresarios y particulares de toda la comarca. El alcalde quedó impresionado por el modelo de negocio de Copiplus y próximamente se reunirá con los dirigentes de la franquicia para buscar sinergias entre Copiplus y el ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Copiplus suma así su novena franquicia y la prepara ya la inauguración de un nuevo centro en Linares (Jaen).

Con estas 4 tiendas abiertas en diciembre, Copiplus es líder en su sector en el mes de Diciembre.

El director de expansión de Copiplus Jesús Ángel Díaz hacía balance del primer año de expansión de Copiplus. En este año que termina Copiplus va a cerrar el año con 11 franquicias, lo que supone un éxito para la enseña. Prepara ya nuevas aperturas para 2014, donde esperan superar los 20 centros. Pero para Jesús Ángel Díaz la mayor satisfacción es que ningún centro haya tenido que cerrar sus puertas en 2013 y la plena satisfacción de todos sus franquiciados, lo que les diferencia claramente de la competencia.

A nivel financiero Copiplus dispone de fondos propios que utilizará en 2014 para seguir realizando proyectos que repercutirán en más beneficios para sus centros.

Copiplus les desea una Feliz Navidad y que en 2014 se hagan realidad todos sus sueños y proyectos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA