Telefonía Levante revoluciona la telefonía libre

El Grupo Telefonía Levante pone al alcance de todos, a través de sus tiendas Smartphoneland y Telefonía Levante, la ultima tecnología en Telefonía Libre.

Hace menos de un ano nace la Franquicia Smartphoneland (Telefonía Levante) y hoy ya son un referente en el sector.

Gracias a su amplia experiencia en el sector, de más de 15 anos, Smartphoneland cuenta con 16 puntos de venta en el territorio nacional y pone a disposición de todos, móviles y tablets de última generación al mejor precio del Mercado: SIN COMPETENCIA.

La Franquicia Smartphoneland (Telefonía Levante) es pionera a nivel nacional en la venta de móviles libres (Smartphones de importación), ofreciendo una gran gama de modelos a precios muy competitivos. En cada uno de los puntos de venta los usuarios podrán encontrar el mejor asesoramiento técnico para llevarse a casa el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndoles atención personalizada al mejor estilo Smartphoneland.

Las tiendas poseen una amplia gama de productos y servicios como Móviles Libres y de importación, Tablets, Accesorios, y servicios de Telefonía con empresas como Orange, Ono, Jazztel, Happy Móvil, Lebara y Lyca, ofreciendo así un servio integral.

Además, Smartphoneland tiene Servicio Técnico propio desde el cual solucionan cualquier incidencia a todos sus clientes, siendo este el más rápido del Mercado.

Sin compromiso de permanencia, ¡hoy tu puedes tener el móvil que siempre has sonado!

Si buscas una Franquicia Rentable en el sector Telefonía, ¡ya la has encontrado!


El Grupo Telefonía Levante ofrece formación técnica y comercial a todos sus franquiciados para que con o sin experiencia puedas ser parte de este proyecto con mucho futuro a nivel nacional e internacional.

Y tú, ¿te vas a quedar sin una tienda Smartphoneland?


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas