Sexplace llega a Andalucía con su nueva apertura en Granada

Tiendas Eróticas
19 diciembre, 2013

Sexplace se consolida en el mercado español como un negocio de inversión. La venta de productos eróticos ha crecido un 78% en el último año convirtiéndose en una oportunidad de inversión y autoempleo en tiempos de crisis.

SexPlace, vuelve a revolucionar el mercado inaugurando su primera juguetería en Andalucía, concretamente en Granada. Siguiendo con su expansión, la empresa valenciana consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en el primer referente español en tiendas eróticas especializadas.

El nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 100 metros cuadrados, se encuentra en una de las calles principales de la cuidad, garantizándose así una afluencia constante de clientes, pudiéndose encontrar una amplia selección de productos.

Según Geri, responsable de marketing, ¨Cuidamos muy bien la estética de nuestras tienda, y queremos seguir creciendo con la buena imagen que tiene nuestra marca. Nos encargamos para preparar nuestros establecimientos a todo tipo de públicos, consiguiendo no herir la sensibilidad de nadie¨


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA