Pequefantasy inaugura con éxito su nueva tienda en Madrid

Regalo / Juguetes
19 diciembre, 2013

La franquicia Pequefantasy abrió sus puertas el pasado sábado al nuevo espacio de fantasía para los más pequeños en el madrileño barrio de Usera.

El gran éxito de la convocatoria permitió que muchos niños, en varios turnos, disfrutaran de sus personajes preferidos y de las sorpresas que se habían preparado en “El Rincón del Peque” como teatro, tartas de chuches, caretas, photocoll con sus personajes favoritos…

A partir de ahora en pequefantasy los más pequeños encontrarán su propio espacio creado para la diversión y el aprendizaje mediante la incorporación en sus tiendas de un área didáctica y pedagógica con toda clase de juguetes educativos y didácticos.

Esta área, junto con el amplio espacio destinado a las licencias de personajes infantiles y equipos de fútbol, consolida nuestro objetivo de convertir las tiendas pequefantasy en un lugar donde los más pequeños encuentren un mundo de fantasía creado a su medida. Algo que sin duda se cumplió con gran éxito el sábado y que les permitirá pasar todas las Navidades jugando y aprendiendo con el calendario de actividades programadas para estas fiestas en “El Rincón del Peque”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA