La nueva imagen de las tiendas Beep aumenta las ventas entre un 15 y un 20%

Informática / Internet
18 diciembre, 2013

- La cadena de franquicias de informática estrena nueva imagen con el fin de rejuvenecer el target y enfocarse totalmente hacia la experiencia de los usuarios.
- Los puntos de venta BEEP ahora son más actuales, amables, smart, comerciales, modernos, vitales…


BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, cuenta con nueva imagen para sus tiendas. Gracias a la nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores... los puntos de venta BEEP son más actuales, amables, smart, comerciales, modernos, vitales…

Como explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “con esta nueva imagen de las tiendas pretendemos rejuvenecer el target y enfocarnos totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. En definitiva, queremos orientarnos 100% al cliente”.

Gracias a la nueva imagen para las tiendas BEEP, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también “ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas entre un 15 y un 20 por ciento”, añade Ruiz.

Esta nueva imagen se aplicará a todas las nuevas tiendas BEEP y, progresivamente, a las tiendas ya existentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas