Javier Ortega, nuevo Director de Operaciones de Equivalenza

Perfumes
18 diciembre, 2013

Equivalenza Manufactory ha nombrado a Javier Ortega como Director de Operaciones, para potenciar la consultoría y formación, con el objetivo de incrementar la facturación de las tiendas. Javier Ortega cuenta con una trayectoria de más de 20 años en las áreas de ventas, formación y coaching. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona ha trabajado en Grupo Exponfincas y CENTURY 21, entre otros.

Ortega cuenta con una amplia experiencia en cargos directivos, especializándose en consultoría y motivación de equipos. Ha dirigido 25 oficinas y ha desarrollado el Departamento de Consultoría y Formación de CENTURY 21 España, la mayor franquicia inmobiliaria del mundo con más de 8.000 oficinas y presencia en 71 países. También tiene una amplia experiencia como empresario y ha sido multifranquiciado.

La designación de Javier Ortega al frente de las operaciones tiene como objetivo dar apoyo a las delegaciones y a la red de tiendas, dentro de una estrategia global, aumentando la proximidad con el cliente y el liderazgo de Equivalenza en España y Portugal.

La trayectoria de Ortega, enfocada a la dirección y la formación, es una clara apuesta por la profesionalización y el servicio, prestando apoyo a las tiendas de la cadena para que mejoren sus ventas y se posicionen como líderes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA