Color Plus Terrassa, Color Plus Madrid Moratalaz, Color Plus Madrid Moncloa y Color Plus Catarroja finalizan su curso de formación

La semana del 9 de Diciembre 4 nuevas tiendas Color Plus realizaban el curso de formación en las instalaciones de la Central de Zaragoza. El curso, de una semana de duración, es un paso importante en la creación de la franquicia, ya que los responsables de las nuevas tiendas se forman en todos los aspectos necesarios para obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento. El temario comprende temas comerciales, de gestión y administración, referencias de los más de 8000 artículos disponibles en el catálogo de Color Plus, formación comercial, manejo del programa de gestión, totalmente personalizado para Color Plus, y, por supuesto, conocimientos técnicos sobre los cartuchos, ya que la mayoría de los franquiciados, aunque pueden tener experiencia en aspectos comerciales o administrativos, no suelen conocer el sector de los cartuchos.

Son muchos los franquiciados que ya están en pleno funcionamiento y que han recalcado que el curso de formación es un aspecto imprescindible, ya que les sirve de punto de arranque para no verse perdidos en los primeros momentos de su labor diaria. Desde luego, una vez en la tienda vuelven a surgir dudas o nuevas preguntas, que se atienden a través de los diferentes medios de contacto con Central, ya que en Color Plus el apoyo es continuo.

Los futuros franquiciados abrirán sus puertas en breves, distribuyendo los interesantes productos Color Plus en sus respectivas zonas de exclusividad, entre los cuales encontramos material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, suministros informáticos, servicios de gestión documental, centro de venta y reparación Kyocera y, por supuesto, cartuchos de impresión tanto láser como inkjet, tanto originales como de marca propia Color Plus, donde los usuarios puede llegar a ahorrarse hasta un 70%.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA