La segunda delegación de Interdomicilio llega a Lisboa

Servicios varios
16 diciembre, 2013

La empresa líder en prestación de servicios integrales a domicilio cierra el año con la mejor noticia posible: la firma de una nueva franquicia en la capital lusa.

La expansión de Interdomicilio en territorio internacional continúa y esta vez será Alexis Fernandes el encargado de gestionar y dirigir la oficina lisboeta. Con esta, ya son dos las delegaciones que la empresa establece en Lisboa en este año 2013.

La apertura está prevista para comienzos del próximo año 2014 y previamente, el futuro director visitará las instalaciones de la sede central de Interdomicilio en España con el fin de ser instruido en su labor de gestión mediante el curso de formación que se imparte a todos los futuros franquiciados.

Con esta ya son 5 las franquicias que la enseña española ha asentado durante este periodo 2013 fuera de España, año en el que precisamente ha comenzado su crecimiento internacional.

Interdomicilio sigue así abogando por un incesante ritmo de expansión que favorece su consolidación como una empresa de renombre fuera de España. Por ello, en el próximo año, continuará apostando por los mercados internacionales, intentando aumentar su número de oficinas en México y Portugal.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas