Color Plus abrirá sus puertas en Córdoba y Lanzarote

Se acerca el final de año y parece que Color Plus está en el sprint final de su próspero año 2013, ya que ha firmado dos nuevos pre-contratos para tres nuevas tiendas, esta vez por el Sur del territorio, exactamente en Córdoba y Lanzarote.

Color Plus sigue su expansión haciendo llegar a más y más lugares sus productos: material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, servicios complementarios como plastificación y encuadernación, y, por supuesto, cartuchos de impresora, tanto para impresoras láser como de tinta, tanto originales, como de marca propia, con los que el usuario puede obtener un ahorro de hasta un 70%.

La semana pasada ya anunciábamos la apertura de varias tiendas, como Color Plus Utebo y Color Plus Alcorcón, más una inmediata apertura de la tienda de Gandía; esta semana se encuentran en el curso de formación 4 tiendas: Catarroja (Valencia), Terrassa (Barcelona), Madrid Moncloa y Madrid Moratalaz (con las que Color Plus se afianza en todo el centro de la capital); y contando los dos pre-contratos que realizarán su curso de formación la primera semana operativa del 2014, superan las 60 tiendas abiertas en España desde su creación en el año 2008, convirtiéndose en una enseña de referencia en el sector.

Si están interesados en abrir una tienda con esta ventajosa franquicia, no duden en ponerse en contacto con ellos a través de los diferentes medios. Están invitados a visitarles personalmente en sus instalaciones centrales de Zaragoza, donde todo el equipo les recibirá con la transparencia y trato personal que siempre ha caracterizado a esta franquicia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA