Power Regeneration abre sus puertas en Cádiz

Energías renovables
12 diciembre, 2013

La franquicia Power Regeneration especialista en la regeneración de baterías plomo-ácido, venta de baterías nuevas de arranque, tracción, solares, gel, etc…cuenta con un nuevo franquiciado en Sanlucar de Barrameda. Este franquiciado será el cuarto de la marca en Andalucía, pues ya cuenta con asociados en Sevilla (2) y Almonte (Huelva).

Power Regeneration confirma con esta nueva apertura, su éxito en el mercado de las energías renovables, reutilizando un producto contaminante y ahorrando dinero al cliente final.

De esta forma, no solo se contribuye a mejorar el medio ambiente sino que se confirma que ayudando al planeta también es posible dar beneficios empresariales.

El modelo de negocio va adquiriendo más presencia en el mercado, y el interés por su funcionamiento es constante. La posibilidad de poder reutilizar baterías de todo tipo como coche, moto, camión, toros hidráulicos, barcos, aviones, antenas de telecomunicaciones, etc… hace pensar en un mundo más sostenible y concienciado, sin olvidar de la repercusión económica que tiene para el cliente final.

El centro estará compuesto de una importante maquinaria de regeneración de baterías, cargadores, e instrumental de análisis y diagnóstico de las mismas.

La Franquicia Power Regeneration junto a la consultora de franquicias “Franquiciar Mi Negocio”, preparan nuevas aperturas para las próximas semanas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA