La casita de Kitty felicita la Navidad a toda su red de establecimientos y a los futuros integrantes de la misma

Regalo / Juguetes
12 diciembre, 2013

“Queremos enviar un cariñoso abrazo a todos nuestros franquiciados; sólo ellos saben lo importantes que están siendo estos años. La consolidación de nuestra compañía es, en gran parte, gracias a ellos.

Hace más de cuatro años empezamos siendo una pequeña familia que queríamos hacer cosas de forma diferente. Como en todas las familias, al principio surgieron algunos pequeños problemas; echando la vista atrás siempre damos gracias a los comienzos porque son períodos de aprendizaje irrepetibles. Hoy por hoy, esa misma pequeña familia se ha convertido en una sólida red de establecimientos, con una imagen de marca detrás que las hace fuertes ante tanta adversidad que padece el mercado.

En estas fechas repasamos una por una las diferentes situaciones de cada una de nuestras tiendas y nos emocionamos pensando en la gran campaña de Navidad que les espera. Y es que detrás de esos establecimientos están nuestros valientes emprendedores con sus familias y es realmente lo que nos mueve a diario para trabajar cada día más duro desde la Central.

Del mismo modo, animamos a todo aquel que esté interesado en este sector que se acerquen a La casita de Kitty en donde estudiaremos la viabilidad de su negocio y, sólo en el caso de poder garantizar buenos resultados económicos, poder dar luz verde a su futuro en La casita. No nos cansamos de repetir la máxima: “no queremos más sino mejor”, nos comenta José Ramón Lledó, gerente de la compañía.

Del mismo modo, nos recuerdan la oferta de la que se ya se están beneficiando las últimas incorporaciones a la red, el descuento de 3.000 euros REALES en las reservas realizadas antes del 31 de diciembre.

La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA