YMOV Group aterriza en Castellón

La red de franquicias YMOV Group, especializada en la prestación de servicios para la optimización de las telecomunicaciones, suma así su decimotercera apertura y consolida su presencia en la zona de Levante.

Será a comienzos de 2.014, en concreto en el mes de enero, cuando María José Agulleiro comenzará a desempeñar sus funciones como franquiciada para la provincia de Castellón, una vez realizado el curso de formación inicial.

Pero además, de igual forma que con las demás franquicias YMOV, la puesta en marcha será coordinada y reforzada por la central, desplazando a Castellón a personal de YMOV para la formación práctica de la franquiciada.

De esta forma, tal y como afirma Víctor Zúñiga, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de YMOV, “el apoyo brindado a nuestros Franquiciados es total. La formación teórica es muy importante, pero lo que realmente valoran nuestros Franquiciados es la formación práctica, in situ, donde personal de YMOV les ayuda en sus inicios para captar clientes”.

Gracias a sus servicios de consultoría, los clientes de YMOV se benefician de ahorros medios del 34% en sus facturas de telefonía y comunicaciones, sin necesidad de cambiar de compañía.

Y es que, además de contar con el software OPTACOM®, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas y cuya propiedad ostenta en exclusiva, YMOV actúa como central de compras en el canal mayorista.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas