MinniStore hace oficial la firma de su última franquicia en Bilbao

Regalo / Juguetes
11 diciembre, 2013

MINNISTORE, una de las franquicias con mas progresión del sector, se afianza en él y logra su firma número 30 en su primer año como franquicia.

Ibone
es la nueva franquiciada. Después de estudiar las diferentes opciones de este sector, se decanto por nuestra enseña gracias a la transparencia y rapidez a la hora de aclararle cualquier duda que le surgió. Y es que esta joven empresaria llevaba tiempo buscando y estudiando las diferentes opciones hasta encontrar una franquicia que se amoldara a su manera de ver el negocio y sobre todo a la franquicia que más seguridad y confianza le creara. Gracias a una primera toma de contacto y a la confianza que ella depositó en nosotros, pudimos llegar a un acuerdo rápido y así, en poco menos de un mes tendrá su tienda abierta al público para poder aprovechar la importante campaña de navidad.

La nueva tienda MINNISTORE estará ubicada en la calle Músico Arambarri nº1, en pleno corazón de Bilbao, constará de unos 70 metros cuadrados en los que no faltará de nada para que los mas peques de la casa puedan encontrar cualquier artículo de sus personajes favoritos y en la que podrán hacer realidad su fantasía de conocer en persona a Mickey y Minnie que lógicamente nos acompañaran el día de la apertura que tendrá lugar el 7 de Diciembre a las seis de la tarde.

Desde aquí agradecemos a Ibone la confianza depositada en nosotros y le damos la bienvenida a nuestra gran familia.

Minnistore se convierte así, en una de las franquicias mas rentables del sector.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA