Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

11

Dic

La enseña No + Vello crea su propia plataforma de ofertas

No+Vello ha creado esta web cuyo objetivo es ofrecer al cliente una vía fácil, rápida y segura de compra, así como una bolsa actualizada de ofertas promocionales atractivas.

La empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello se lanza al mercado online con la creación de su propia plataforma de ofertas, un nuevo canal de comercialización de todos sus productos y servicios accesible desde cualquier lugar del mundo.

Con el objetivo de ofrecer al cliente una vía fácil, rápida y segura de compra, así como una bolsa actualizada de ofertas promocionales atractivas, No+Vello ha creado esta web, que se alojará, en la página oficial de No+Vello y a la que se accederá, también, a través de sus redes sociales (facebook y twitter).

Según el departamento de Marketing, la creación de esta plaforma “responde a una necesidad clara del mercado y de un cliente cada día más habituado al comercio on-line”. Es una demanda latente que “esperamos nos ayude a ofrecer un mejor servicio tanto a los usuarios de nuetros servicios como a nuestra red de centros”.

No+Vello ha diseñado una plataforma de compra fácil, rápida e intuitiva para que cualquier usuario pueda buscar y adquirir sus ofertas cómoda y rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

HASTA 50% DE DESCUENTO

Para estas Navidades, No+vello lanza una atractiva batería de ofertas que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

Las ofertas abarcan todos los tratamientos de estética facial y corporal de No+Vello.

De este modo es posible disfrutar, por ejemplo, de un Tratamiento de belleza facial, fotodepilación, o blanqueamiento dental, entre otros, a un precio exclusivo.

Estas ofertas estarán solo disponibles en la tienda online de No+Vello.

La web estará disponible a partir de hoy, martes 10 de diciembre.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
PerfumHadaRefanRelooking
Sin HuellaYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es