Disfruta de una Navidad sin intereses en PCBOX

Informática / Internet
11 diciembre, 2013

La cadena de tiendas de informática dirigida al apasionado por la informática pone en marcha distintas promociones para motivar las compras navideñas.

Bajo el eslogan "Una Navidad sin intereses", las tiendas de informática PCBOX hanpuesto en marcha una campaña promocional para favorecer las compras navideñas. Mediante esta campaña, la enseña del grupo TICNOVA financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€) en 10 meses sin intereses.

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “seguimos apostando por la promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca. Pero sobretodo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad. Una campaña de Navidad que preevemos muy positiva si tenenemos en cuenta la mejoría de las ventas de los últimos meses y el crecimiento obtenido, sobretodo en el segmento de tablets, portátiles y smartphones”.

“Tu compra navideña gratis”
Pero esta no es la única promoción vigente para este mes de diciembre. Bajo el eslogan "Tu compra navideña gratis", todos aquellos que compren en las tiendas PCBOX del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en el sorteo en el que si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra. La promoción es válida tanto para productos adquiridos en tienda física, como tienda online y reparaciones en tienda.

Para participar en el sorteo, el cliente deberá cumplimentar el formulario existente en la web creada para esta promoción:
http://promos.pcbox.com/promociones/unanavidadsinintereses, necesitando aportar la factura de compra y/o reparación realizada. Al entrar sus datos y la factura escaneada deberá escribir los números del importe de su factura sin decimales. Usted recibiriá un SMS con su número de participación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas