Disconsu suma una nueva franquicia en Valladolid

A la inauguración asistieron numerosos vecinos y habitantes de la zona.

Valladolid está de estreno, y es que el nuevo establecimiento Disconsu, situado en calle Gondomar nº1, ya está en funcionamiento tras las obras de acondicionamiento del local y la formación recibida por el nuevo asociado.

El nuevo establecimiento de la marca confirma que Disconsu no para de crecer y que la firma es un claro referente en lo que a franquicias de consumibles se refiere. Y es que Disconsu, que nació en 2.008 dentro del Grupo Discount con el objetivo de diversificar las líneas comerciales, con este nuevo punto de venta consigue acercarse a los clientes interesados en adquirir consumibles en Valladolid.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez afirma que: “gran parte del éxito que tendrá la nueva tienda será resultado de los productos marca Disconsu que tenemos a la venta que disponen de una altísima calidad, siendo de este modo una clara alternativa a los productos de los propios fabricantes”.

Además, en Disconsu apuestan por un apoyo continuo al nuevo asociado para que pueda prosperar en su negocio y sienta el respaldo que le ofrece la marca para obtener los mejores resultados en su nuevo establecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA