Brasa y Leña suma un nuevo restaurante en Valencia

Hostelería
03 diciembre, 2013

• Brasayleña continúa su plan de aperturas instalándose en el centro comercial Bonaire, de Valencia.

• “Es para mí una satisfacción comprobar que Valencia es una plaza que continúa su expansión” señala el director y creador de la cadena, Pedro López Mena.

• El restaurante de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, amplía la oferta gastronómica en la capital del Turia.

• La inversión ha sido de unos 400.000 euros y ha creado 15 puestos de trabajo.

• López Mena afirmó que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y consolidación de su modelo de negocio”.

• Subrayó que “esta apertura constituye un gran esfuerzo inversor por parte de nuestro franquiciado, la empresa Resosgra, propietaria de otros dos locales en la zona”.


Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, prosigue su plan de expansión con la apertura del local Nº 27 en Aldaia, Valencia, en el centro comercial Bonaire Shopping Resort.

De esta forma, Brasayleña reafirma su apuesta por un modelo de negocio que es único y exclusivo en España y que por sus características, es solicitado por la mayor parte de los centros comerciales que ven en su fórmula, una ampliación y diversificación de la oferta gastronómica, a precios razonables.

Pedro López Mena, creador y director general de la cadena ha señalado su satisfacción por incorporar su enseña a un nuevo centro comercial de Valencia, donde la Brasayleña ya está presente en otros dos centros comerciales: El Saler y Heron City. Los tres locales corresponden a la empresa Resosgra, que de esta forma se convierte en otro de los franquiciados que repite con Brasayleña.

López Mena afirmó que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y la consolidación de su modelo de negocio. Para nuestra empresa esta apertura constituye “una satisfacción al comprobar que Valencia es una plaza que continúa su expansión construyendo un futuro sólido para nuestra marca”.

López Mena destacó también que “esta apertura constituye un gran esfuerzo inversor por parte de nuestro franquiciado, la empresa Resosgra, propietaria de otros dos locales en la zona”.

López Mena subrayó que Brasayleña sigue siendo el modelo de restauración que ofrece la mejor relación calidad-cantidad-precio en carnes asadas, “y eso los clientes lo están valorando”, afirmó. Actualmente, con sus 27 locales en los principales centros comerciales de todo el país, Brasayleña se ha convertido en la mayor cadena de restaurantes del mundo en su especialidad.

Características

El nuevo local tiene capacidad para 150 personas, consta de 75 mesas y ha generado la creación de 15 puestos de trabajo. El total de la inversión asciende a 400.000 euros.

Brasayleña es el primer restaurante de sus características que se abre en el centro comercial Bonaire. El nuevo local inició hoy sus actividades.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas