Ecox4D continúa firmemente con su expansión internacional

02 diciembre, 2013

Ecox4D continúa su expansión internacional de la mano de topfranquicias consulting y bestfranchising consulting.

La gran aceptación que está consiguiendo este novedoso modelo de negocio en España, ha sido el detonante para la expansión internacional.

Las madres portuguesas de Leiria podrán disponer de la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Las profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

Tras superar un completo curso de formación de 1 mes de duración, realizando las prácticas en su propio centro, los nuevos franquiciados de Leiria estarán preparados para la prestación del servicio con el soporte y la asistencia posterior por parte del personal de la Central.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer un negocio sólido, rentable y seguro al que le afecta en menor medida la coyuntura económica actual.

Actualmente la marca se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional, contando con centros en Portugal: Lisboa y Leiria. República Dominicana (Santo Domingo) y centros en preapertura en Oporto, Colombia y Perú.

En España tiene centros en Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca, Zaragoza, Barakaldo, Pamplona y Sevilla; encontrándose en preapertura los centros de Las Rozas, Madrid Norte, Santander, Almería y Huelva.