Un otoño lleno de aperturas de Color Plus

Después de tan sólo 5 años desde su fundación, Color Plus se ha convertido en un referente en su sector. Una franquiciadora seria y honesta que distribuye, a través de sus ya 60 tiendas por toda España, sus interesantes productos: material de oficina y papelería, consumibles de informática y su artículo estrella, cartuchos Color Plus para impresoras de láser e inyección de tinta, todo ello complementado por servicios como gestión documental.

Son varias las tiendas que, habiendo firmado su contrato este otoño, están en funcionamiento: Color Plus Alcorcón, Color Plus Madrid Salamanca, Color Plus Utebo, Color Plus Benalmádena, Color Plus Sabadell y Color Plus Gandía. Con sus puertas abiertas al público ya han comenzado a rentabilizar sus negocios, y, gracias a no verse perjudicados por Cánones o Royalties, el retorno de la inversión inicial es mucho más rápido que con otras opciones del sector.

Otras tiendas ya han realizado el completo curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza, donde, durante una semana, aprenden y pulen los conocimientos necesarios para esta clase de negocio: información técnica, comercial, empresarial… Central les trasmite todo el know-how de la empresa. Estas tiendas se encuentran en trámites para abrir, pero no por ello están perdiendo posibilidades, ya que desde Central se lleva a cabo una acción de telemarketing que les ofrece hasta 300 clientes para empezar a trabajar de forma inmediata. En esta situación se encuentran las tiendas de Color Plus Barcelona Consell de Cent y Color Plus Salamanca.

Por otro lado, tenemos tiendas que ya han firmado un pre-acuerdo con Color Plus y están a la espera de realizar el siguiente curso de formación el día 9 de Diciembre, se trata de Color Plus Terrassa, Color Plus Catarroja, Color Plus Madrid Moncloa y Color Plus Madrid Moratalaz. También en esta fase Central les ofrece su apoyo, desplazándose a las diferentes localidades para asegurarse un buen local y realizar el diseño del mismo.

Viendo todas estas acciones no es de extrañar que Color Plus marque en el sector el camino a seguir, una enseña registrada Marca Comunitaria Europea, que es la única de su sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociacion de Franquiciadores de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA