Dental Company abre una nueva clínica en La Carolina

28 noviembre, 2013

La localidad jiennense de La Carolina se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya son 5 en la provincia de Jaén, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona oriental de la comunidad andaluza.

Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de La Carolina ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

En total, son ya 48 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria "Sí se puede Nueva York", que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el "Proyecto Sonríe", que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales. El más reciente de ellos es el denominado "Barriguita llena + corazón contento", donde se recaudan alimentos y juguetes para los niños que más lo necesitan.