Action Care se hace eco de la iniciativa de Alares de repartir flores con motivo del día Internacional de la Discapacidad

Servicios a domicilio
28 noviembre, 2013

La sociedad en general suele ignorar el gran número de personas con discapacidad que con las que conviven, así como las dificultades que entraña para ellos afrontar su día a día. Consciente de ello, Alares promueve cada día su integración en la sociedad a través de proyectos para la inclusión laboral de personas con discapacidad y/o con dificultades especiales. Alares, entre otros, realiza jornadas de formación a empresas, programas de sensibilización social y empresarial, así como formaciones específicas.

Por ello, y aprovechando el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebrará el próximo 3 de diciembre, Alares quiere sensibilizar a la sociedad con la iniciativa “Reparte flores”. Se trata de compartir entre todos una flor que integra las distintas discapacidades y que pretende dar visibilidad no solo en este día, sino siempre, a la Discapacidad como parte integrante y enriquecedora de nuestra sociedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas