Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

26

Nov

No + Vello inaugura sus dos primeras franquicias en Serbia y Croacia

No + Vello está implantado en Italia con mas de 110 centros, país vecino por las orillas del mar Adriático, pero también con redes operativas en los países fronterizos como Eslovenia, Bosnia, Rumanía y Bulgaria

• No+Vello prosigue con su expansión internacional inaugurando nuevos centros en Serbia y Croacia.

• La marca, presente ya en Zagreb y Belgrado desde hace unos días, tiene previsto abrir más de 25 centros en estos países en los próximos tres años.


La empresa especialista en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento No+Vello continúa su crecimiento fuera de nuestras fronteras añadiendo dos nuevos países a su red internacional: Croacia y Serbia.

Con estas incorporaciones la enseña, que cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo, refuerza su presencia en Europa y, en concreto, Centro Europa, región en la que la marca se ha posicionado como una sólida empresa de belleza.

“Estamos implantados en Italia con mas de 110 centros, país vecino por las orillas del mar Adriático, pero también con redes operativas en los países fronterizos como Eslovenia, Bosnia, Rumanía y Bulgaria”, precisa Bruno Comellas, Director del Departamento de Internacional de No+Vello.

En el último semestre No+Vello está impulsando un extraordinario proceso de expansión internacional, recién abierta la primera franquicia en Zagreb (Croacia), y desde donde se llevarán las operaciones de desarrollo en el país, el siguiente objetivo es Serbia, donde acaba de poner la primera piedra para inaugurar en 2013 una franquicia en Belgrado, ratificando así un plan de aperturas de 10 centros en los próximos 2 años.

Por su parte, Croacia es un país lleno de atractivos para los emprendedores. Desde el pasado 1 de julio se ha incorporado como Estado miembro de la UE. No+Vello prevé 15 aperturas en el país en una primera fase de 36 meses.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLas Termas de RuhamLa Ventana Natural
Look & CareLovely LashesMimas Hair & Beauty
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPeluqueria BQ
Perfumerias ArcasPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSantiveri
Sin HuellaThe Body ShopTutti Belli
Yves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es