Mail Boxes Etc ha detectado un aumento de la venta de regalos impresos personalizados por Navidad

Transportes
26 noviembre, 2013

Las fiestas navideñas provocan el crecimiento en la demanda de estos productos personalizados: calendarios, christmas, tazas con fotos, pósters a gran tamaño, e incluso invitaciones y menús para las cenas señaladas.

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 establecimientos en todo el mundo) por Navidad se detecta un importante incremento, en la venta de productos relativos a la impresión digital y offset personalizados.

La crisis económica agudiza el ingenio a la hora de regalar y esto se ha notado especialmente en los regalos más personales y creativos. Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.

Por estas fechas, Mail Boxes Etc. detecta el incremento en ventas de sus siguientes productos impresos:

- Felicitaciones Navideñas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
- Calendarios del nuevo año: Diseñados por el cliente con motivos familiares.
- Pósters a gran tamaño, con retratos.
- Invitaciones a las cenas y fiestas más señaladas: Se recupera la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal. Se personaliza también el sobre.
- Menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas.
- Objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

Cada vez son más las personas que desde casa con su ordenador o acudiendo a centros especializados se decantan por este tipo de regalos.

La facilidad que ofrece Mail Boxes Etc. es que en sus tiendas, el usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión.

La tipología de clientes que solicitan estos servicios de impresión en Navidad es, sobre todo, familiar: Esposas que quieren obsequiar a sus maridos, maridos que obsequian a esposas, matrimonios que diseñan el regalo con el rostro del nieto, especialmente para los abuelos, parejas de novios que quieren sorprenderse con algo diferente, hijos que desean obsequiar a sus padres…

En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA