La enseña Ambiseint da una serie de consejos a los emprendedores noveles

Productos especializados
25 noviembre, 2013

La franquicia es un sistema que debe facilitar las cosas al emprendedor y nosotros nos lo tomamos muy en serio.

Para nosotros lo primero de todo es que piense bien si quiere emprender, ya que aunque vea que su vecino, el de la tienda de perfumes, lleva un coche mejor que el suyo, va siempre bien vestido, etc. No hay nada fácil, es probable que aparte del horario comercial, el cual incluye sábados y domingos. No tenga tantas vacaciones como usted o haya meses en los que no duerme porque las ventas no le dejan pensar en como va a llegar hasta el final de mes. Emprender tiene riesgo y hay que tenerlo claro.

Una vez sabe que quiere emprender, elija la franquicia apropiada a su perfil, a sus metas, a su forma de ser y de pensar. Si no tiene una actitud comercial, sinceramente no emprenda, no conozco ningún negocio que no venda nada. El nuestro en concreto va de eso, de vender y mucho, pero no franquicias sino servicios y productos.

Muy bien, ya sabemos que queremos ser empresario y de que negocio, ¿y ahora por donde empiezo?. ¿Quién me informa de donde obtener financiación o de que impuestos se pagan o de cómo convertirme en empresa o autónomo?.

Existen muchas asociaciones, Webs, la propia administración, etc. Que hablan de cómo se hace esto, pero sabemos que uno se siente abrumado por donde acudir o empezar. En Ambiseint nos hemos dado cuenta de ello y por eso sabemos muy bien que llegados a este punto hay que acompañar y aconsejar al futuro franquiciado.

Hemos llegado a un acuerdo con una Entidad Bancaria española de primer orden para dar financiación en condiciones preferentes a nuestros emprendedores, conocemos la fórmula empresarial apropiada a nuestro negocio y le enseñamos a como ser empresario.

Por si fuera poco, sabemos el miedo que da endeudarse o invertir el dinero que tanto esfuerzo a costado conseguir, y por ello en Ambiseint somos de las pocas oportunidades de negocio que garantizamos el resultado. Si no esta satisfecho o no se cumple lo que le prometimos, le devolvemos el dinero, recompramos todo el material. Y se lo ponemos por escrito en el contrato, para que no haya dudas.

En Ambiseint ganamos dinero solo si el franquiciado lo hace, ya que nuestra recompensa es su éxito. No cobramos canon de entrada ni royalties. Si el franquiciado vende mucho nos comprará mucho y como somos fabricantes vendemos más. Usted gana y Ambiseint gana. “Win to Win”.

Nuestro único interés es que venda, por ello, y por que somos fabricantes, somos los más competitivos en nuestro segmento de mercado y nuestra meta es dar cobertura global a nuestros clientes.

A la hora de emprender en franquicia no se preocupe por las aptitudes sino por la actitud. En las franquicias, le enseñaremos como hacer para que tenga éxito. Nosotros ya lo hemos hecho antes y lo hacemos cada día, sabemos a lo que se tiene que enfrentar y sabemos lo que cuesta al principio, pero por eso empezamos con usted esta aventura y estaremos a su lado en todo el camino, seremos su compañero de viaje y además ese compañero que se preocupa de que no nos falte de nada y de que no nos desviemos del camino adecuado hacia el éxito.

Franquicia Ambiseint + actitud = éxito

Sencilla fórmula, ¿verdad?.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas