Éxito de participación en el I Open de pádel Dental Company

25 noviembre, 2013

Finalmente fueron más de 60 las parejas participantes en el I Open de Pádel Dental Company, que se ha disputado desde el 28 de octubre al 9 de noviembre en el centro deportivo Galisport Porvenir. Como corresponde a un evento deportivo de este tipo, la deportividad y la máxima competitividad no estuvieron reñidas, con lo que se pudo ver un excelente nivel de pádel.

El torneo se disputó en las tres modalidades, masculina, femenina y mixta. Dentro de la masculina, la pareja ganadora estuvo compuesta por Luisra Reina y Agustín Bosé y la subcampeona por Juan Ponce y Antonio Téllez. Sara Amo y Marta Jiménez vencieron a Rosa Cabeza y Amalia Arteaga dentro de la categoría femenina. Por su parte, en la mixta, repitió victoria Sara Amo, esta vez junto a Perico Arza, frente a la pareja compuesta por Rosa Cabeza y Antonio Téllez.

Los campeones de primera categoría mixta, femenina y masculina recibieron como premio un blanqueamiento dental cortesía de Dental Company. Por su parte, los subcampeones recibieron un estudio biomecánico y una plantilla de parte del Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla (IBP). Además, se sortearon dos palas de pádel cortesía de Galisport, así como camisetas técnicas y gorras de la marca Bpositiva (otra de las empresas patrocinadoras) y ropa deportiva del Club Satosport.