Subway participa III Edición del Foro Fast & Casual
Durante su intervención, Ricardo Vallavanti ha explicado el modelo de franquicia de los restaurantes SUBWAY® y ha destacado la flexibilidad en la ubicación de sus establecimientos: “Esta característica es clave cuando se trata de ofrecer soluciones de restauración al público viajero o en tránsito y nos permite estar allá donde queramos estar”, ha explicado.
En la actualidad, existen en todo el mundo más de 9.000 restaurantes SUBWAY® en ubicaciones no tradicionales, entre las que se encuentran aeropuertos, concesionarios de coches, cines, supermercados, estaciones de tren y autobuses, el interior de un barco e incluso una iglesia.
Vallavanti también ha destacado la sencillez operativa del modelo de SUBWAY®, su producto fresco y personalizable, la gran capacidad de elaboración del producto en espacios reducidos y el elevado reconocimiento de la marca a nivel global, “aspectos que nos convierten en líderes en la restauración para viajeros”.
El encuentro ha contado con la participación de los grandes operadores de restauración para viajeros, entre ellos, SSP, Autogrill, AREAS y Airfoods, estos dos últimos aliados estratégicos de SUBWAY® en cinco aeropuertos españoles.
Los bocadillos SUBWAY® se elaboran con pan gourmet de corteza blanda, con ingredientes frescos de la máxima calidad y bajo el lema “hecho frente a ti”, adaptándose a las preferencias locales para satisfacer los gustos más variados.