Disconsu termina de impartir el curso de formación al asociado de Valladolid

El nuevo asociado de Disconsu en Valladolid acaba de finalizar con éxito su curso de formación que se ha estado impartiendo en la central de la marca. De este modo ya se encuentra preparado para ponerse al frente de su nueva tienda Disconsu.

La central, que cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la informática, sabe que lo más importante para que un asociado tenga éxito en su negocio es el saber hacer, el know-how, por ello le dedican una especial atención a la formación que recibe el franquiciado. Durante el curso aprende a manejar el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diario, el funcionamiento de la franquicia y sobre todo a gestionar su negocio.

Además de la parte teórica, los asociados de Disconsu tienen la oportunidad de trabajar durante unos días con otros franquiciados para poner en práctica lo aprendido en el curso y tener una primera toma de contacto con la atención al público.

Dentro de un breve periodo de tiempo, tanto el asociado de Valladolid, como el asociado de Las Rozas, que hace también unos días que terminó su formación, abrirán las puertas de sus negocios y prestarán servicio a los habitantes de ambas localidades.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA