Color Plus finaliza el curso de formación de sus franquicias de Salamanca, Sabadell y Gandía

El sistema de franquicias está siendo cada vez más aceptado por los futuros emprendedores porque es un método muy seguro de rentabilizar sus inversiones. Uno de los aspectos que más tranquilidad ofrecen es que la Central de la franquicia ofrece todo su saber hacer (know how) a sus futuros franquiciados, para que la nueva tienda no empiece de cero.

Por lo que el curso de formación es una pieza clave a la hora de crear una nueva franquicia. En Color Plus el curso se realiza en las instalaciones centrales de Color Plus Central, en la ciudad de Zaragoza, donde, a lo largo de una semana, las mismas personas que les darán soporte en el día a día, les trasmiten todo lo necesario para poder llevar su nuevo negocio sacando la máxima rentabilidad desde el primer momento. Aunque algunos de los nuevos franquiciados ya suelen tener experiencia en alguno de los campos, como la gestión de un negocio, temas comerciales, o conocimientos informáticos, el sector de los cartuchos y los consumibles informáticos suele ser un pequeño gran desconocido para muchos nuevos franquiciados, por lo que el curso les ayuda a afianzar todos aquellos conocimientos necesarios para empezar con buen pie su andadura empresarial.

La semana pasada tres nuevas tiendas finalizaron con éxito su curso de formación, Color Plus Salamanca, Color Plus Sabadell y Color Plus Gandía, y ya están inmersos en la apertura de sus respectivas tiendas, de las que anunciaremos oportunamente sus aperturas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA