Disconsu Las Rozas finaliza con éxito el curso de formación

El nuevo asociado de Disconsu en la comunidad de Madrid ya se encuentra preparado para iniciar su negocio tras superar el taller de formación que ha sido impartido en la central de la marca.

En Disconsu nos aseguran que la formación juega un papel fundamental en el éxito del negocio, ya que lo más importante es el know-how, es decir, el saber hacer. Conocer el terreno y el sector de los consumibles compatibles a la perfección es fundamental para llegar a lo más alto. Por ello, el asociado puede aprovechar la amplia experiencia de la central que cuenta con 18 años de trabajo en el sector de la informática.

Durante la formación el asociado ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad el programa de gestión que está especialmente diseñado para la franquicia Disconsu y será la herramienta de trabajo que utilice a diario. También se le han explicado y expuesto todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de su negocio. Además ha podido conocer al maravilloso equipo humano que conforma la central.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA