Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4d llegan a Las Rozas

Clínicas / Salud
14 noviembre, 2013

Ecox ha puesto en marcha un plan de proximidad en las Grandes Ciudades cuyo objetivo es acercar el servicio a la embarazada, teniendo previsto la apertura de nuevos centros en Madrid. A las aperturas en el sur de Madrid (Getafe y Alcorcón), se une este nuevo centro en Las Rozas, lo cual redundará en un mayor conocimiento de marca y popularización del servicio.

Las embarazadas de Las Rozas, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos 4D de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso.

Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, duerme, o incluso saca la lengua. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de un estuche que contiene un CD con las imágenes del bebé (ecografía 3D) y un DVD (4D) con el vídeo de toda la sesión íntegra en tiempo real de la vida prenatal, con un menú personalizado y música de fondo. Esta forma de captura, personalización y entrega, marca un antes y un después en la conservación y disfrute de esta vivencia.

La Central de franquicias de ecox4d ha realizado una potente inversión en la nueva web, con una imagen más fresca, con programación “responsive” para dispositivos móviles y tabletas.

Igualmente, incorpora nuevos productos y servicios para ofrecer una mayor cobertura a las demandas de sus clientes, incorporando la revolucionaria Textura de piel gracias a la inversión en I+D.

También incorpora su nueva tienda on line, un e-book escrito por un periodista, chat on line, integración mejorada con Facebook y nueva sección Ecox Genetics.

Todo esto como soporte al incremento del número de franquiciados nacionales e internacionales, ya que a los centros ecox de Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba y Murcia se le unieron en 2013: Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca, Zaragoza, Lisboa y Barakaldo, encontrándose en preapertura los centros de Sevilla, Las Rozas, Madrid Norte, Santander, Pamplona, Almería y Huelva. A nivel internacional, además de la apertura en Lisboa (Portugal) y Santo Domingo (República Dominicana) se encuentran en preapertura los centros de Oporto y Leiria (Portugal) y nuevos centros en Colombia y Perú.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas