HD Covalco abre un nuevo Coaliment Compra Saludable 24 Horas en la Ciudad de Barcelona

Alimentación
12 noviembre, 2013

La semana pasada, la compañía HD Covalco abrió un nuevo supermercado Coaliment Compra Saludable en servicio de 24 horas. Además de ir ampliando el número de este tipo de establecimientos, HD Covalco está realizando un verdadero esfuerzo por instalarse en ubicaciones idóneas que pasan por ser céntricas y, por lo tanto, con una gran concentración de consumidores que por ella pueden pasar.

En este caso, el nuevo 24 horas está localizado en la calle Aragón, nº 284 de la Ciudad Condal. Con esta nueva apertura, Covalco va ampliando el número de supermercados en régimen 24 horas con el objetivo de ofrecer a sus consumidores el máximo de facilidades posible. Con una sala de ventas de 150 m2 el nuevo supermercado contará con más de 1.500 referencias.

Con éste son ya 105 los supermercados Coaliment Compra Saludable que hay en la comunidad de Cataluña y ya se han alcanzado las previsiones que se tenían para este año 2013 aunque, según palabras del Director de Expansión de la compañía, Hugo Ochoa, “no descartamos aumentar el número de establecimientos antes de finalizar el año, siempre y cuando se cumplan los requisitos y compromisos que hemos adquirido tanto con nuestros comerciantes como con nuestros clientes-consumidores ” y añade “es que además queremos ser el referente en el mercado de la proximidad y conveniencia, y en 5 años esperamos alcanzar las 1000 franquicias.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas