Action Care informa sobre la VIII Convocatoria de los Premios Nacionales Alares 2014

Servicios a domicilio
07 noviembre, 2013

Las candidaturas podrán presentarse hasta del 14 de abril de 2014

Un año más, Fundación Alares, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y premiar la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social, presenta la octava edición de los Premios Nacionales Alares ®2014.

Para Fundación Alares es uno de los momentos más especiales del año. Para nosotros, la VIII edición de estos galardones es todo un reto para destacar la importancia de la conciliación vida laboral-familiar en una sociedad como la nuestra. Por este motivo, queremos animar a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que nos envíen sus propuestas hasta el 14 de abril de 2014, fecha en la que finaliza el plazo para presentar candidaturas. Son 10 las modalidades que se han configurado.

En la pasada edición de los Premios Nacionales Alares, la gala estuvo presidida por Doña Engracia Hidalgo Tena, secretaria de Estado y en la misma fueron Galardonados en sus diferentes modalidades: Fundación Aprocor, Línea Directa Aseguradora, Solimat. Norman Broadbent. Upace San Fernando, Dña. Valle Rodríguez, Dña. Ana Rosa Quintana, periodista, Mujer de Hoy, Documentos TV por su reportaje “Las Caras de la Maternidad”, Proyecto "Conciliación en la pyme: una ventaja competitiva. Innovación en gestión de recursos humanos" de la Universidad Politécnica de Cartagena y Dña. Inmaculada Vivas Tesón.

Estamos seguros de que este año volveremos a celebrar con éxito una Gala llena de creatividad y de reconocimiento siendo sus trabajos un ejemplo a seguir.

A través del siguiente enlace se podrán ver al completo las bases de la convocatoria así como las distintas modalidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas