Dana's necesita a un solo franquiciado al que ofrecer una oportunidad única

Moda joven
05 noviembre, 2013

Danas necesita a un solo franquiciado, sí sí as leído bien, a tan solo uno para que adquiera toda la red de ventas online del país.

Danas lanza su nuevo concepto de franquicia único en España, ya que en estos momentos tienen muchísima demanda de sus prendas a nivel Nacional, y que, por la ubicación de sus tiendas no pueden abastecer a todo el país. Por eso han decidido implantar ésta forma nueva de negocio, franquiciar la venta online. El franquiciado gestionará todas las ventas online del país y tan solo necesitará un ordenador y un almacén para poder guardar y gestionar todas las prendas y complementos que la marca venda a través de su página online.

Dana´s acoge una gran selección de prendas y complementos para diferentes edades.

Nuestro target es para chicas y mujeres con edades que comienzan en los 15 años hasta los 50 años de edad y actualmente España cuenta con una población femenina de 11.530,198 de esas edades, de las cuales 5.454,319 tienen un puesto de trabajo.
(Estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística en el último trimestre de 2013), con éste lanzamiento aseguraremos grandes ingresos para nuestro franquiciado cada mes, y gran rotación de prendas, además de una forma muy fácil y simple de trabajo, ya que desde un solo punto central podremos abastecer todo el país.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas