Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

04

Nov

La enseña No+vello lanza Una edición limitada cosmética eco-friendly

De venta al público en centros de toda España, esta nueva edición ha sido reformulada con activos 100% naturales de máxima calidad, a un precio exclusivo y en dos formatos.

• La gama cosmética Hidroprotectora y Revitalizante de No+Vello presenta dos nuevas formulaciones en una Edición Especial Limitada, con 0% de parabenos y aceites minerales.

• De venta al público en centros de toda España, esta nueva edición ha sido reformulada con activos 100% naturales de máxima calidad, a un precio exclusivo y en dos formatos: Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal + Fluído Facial Revitalizante de 100 ml y 237 ml para el cuidado integral de rostro y cuerpo.

No+Vello, empresa pionera en centros de estética especializados en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con tecnología IPL, se une a la tendencia de estética 100% natural con el lanzamiento de un nuevo pack cosmético promocional a un precio especial de edición limitada.

Estos productos exclusivos cuentan con todos los beneficios de los cuidados sin parabenos y aceites minerales. Una exclusiva fórmula no testada en animales elaborada para No+Vello por un prestigioso laboratorio de EEUU.

Según la opinión del experto, Dr Rodrigo Cuesta, del área de I+D de
No+Vello:

“Los parabenos son conservantes químicos que preservan los productos en que se incluyen. Aunque está comprobado su correcto funcionamiento, tienen mayor probabilidad que otros ingredientes de provocar una reacción alérgica. Por ello, seguir trabajando en la búsqueda de productos más naturales, es una de las prioridades para No+Vello como especialistas en el cuidado de la piel”.



COSMÉTICA ECO: HIDRATA Y REVITALIZA, CUERPO Y ROSTRO


El Fluido Facial Revitalizante con Vitamina C actúa sobre el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y vitalidad a la piel. Combate los radicales libres, activa las fibras de colágeno y elastina aumentando la flexibilidad de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión, minimizando los poros, mejorando su textura y homogeneizando el color.


La Emulsión Hidroprotectora nutre la piel del rostro y el cuerpo, calma, protege y regerenera, manteniendo su hidratación natural gracias a su fórmula con aloe vera y rosa mosqueta.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE:
NO+VELLO APUESTA POR UN PRODUCTO 100% NATURAL


La edición limitada contiene ingredientes rigurosamente seleccionados que garantizan:

Naturalidad: Fórmulas depuradas y más naturales, libres de ingredientes irritantes para la piel, con activos esenciales para una hidratación y eficacia extraordinarias: Rosa Mosqueta, Vitamina C y Aloe Vera.

Compromiso: Su eficaz sistema ha sido testado bajo control dermatológico y nunca en animales.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO:

Fluido Facial Revitalizante

El Fluido Facial Revitalizante de No+Vello aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto único.

 Reparación inmediata del colágeno dérmico. El aumento local de la Vitamina C favorece la producción del colágeno; lo que genera una elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.


 Actividad antioxidante. La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células de la piel.

 Acción regeneradora. Interfiere en la pigmentación de la piel.
Inhibe la tirosinasa, enzima fundamental en la producción de melanina.

Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal

La emulsión está compuesta por Aloe vera, rosa mosqueta, alantoina y vitaminas B1, B2, B3 y B6.

El Aloe vera y la rosa mosqueta son dos plantas con propiedades regenerativas, cicatrizantes, calmantes, que atenúan las marcas de la piel y además estimulan la producción del colágeno que con el paso de los años va desapareciendo, dos componentes que, unidos, hacen que los procesos bioquímicos de regeneración y crecimiento celular se intensifiquen.

El Aloe Vera contiene dieciocho de los de los veintidós aminoácidos presentes en el cuerpo humano. Es además una magnifica fuente de vitaminas naturales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo, siendo su pulpa es tremendamente rica en sales minerales orgánicas, y en antraquinonas, enzimas, monosacáridos y polisacáridos.

La Rosa Mosqueta es una planta silvestre originaria de Europa que crece por todo América. Las semillas de esta planta producen un aceite rico en Vitamina C y Ácido Linolélico.


El beneficio de estas dos plantas está más que avalado por la comunidad científica internacional.

La Alantoína se trata de un ingrediente activo con beneficios regeneradores cutáneos e hidratantes.

Vitaminas B1, B2, B3 y B6, todas ellas aportan beneficios para mejorar el estado de la piel.

TEXTURA:

Los productos Hidroprotectores y Revitalizantes de No+Vello se aplican con gran facilidad y se absorben rápidamente. Están adaptados para cara y cuerpo (mujer y hombre adultos).

 Cremosa y fresca
 De aplicación diaria
 No grasa y de rápida absorción

No+vello recomienda la utilización de esta emulsión como mínimo cinco días antes y después de sus tratamientos de fotodepilación, para garantizar el correcto estado de la piel y por tanto la eficacia del tratamiento.

Igualmente debido a su carácter hidratente y calmante de gran calidad, es un gran aliado para la hidratación diaria del cuerpo.


PRECIOS PACKAGING EDICIÓN LIMITADA:

* MOISTURISING EMUSION FOR FACE & BODY + REVITALISING FLUIC FOR FACE (100 ml) :
35 euros

* MOISTURISING EMUSION FOR FACE & BODY + REVITALISING FLUIC FOR FACE (237 ml) :
45 euros


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosArganium
AR Peluquerías y EstéticaAvnaturalBarber Speciale
Be OkCarla Piu PeluqueríasCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasD-uñas
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureInspirazzione
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNails FactoryNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es