Mi Casa Cosas de Casa abre sus puertas en el madrileño barrio de Salamanca

La cadena de Tiendas MI CASA ha inaugurado recientemente una nueva tienda en la calle Narváez de Madrid. Son ya cuatro los establecimientos de la enseña en el municipio de Madrid, dos de ellos en el Barrio de Salamanca.

Con esta nueva apertura en una calle tan comercial y emblemática, concretamente en el Narváez nº 15 y siguiendo en la misma línea de trabajo de los últimos años, la firma MI CASA continúa ganando peso y prestigio en una ciudad tan estratégica como es Madrid.

Este elegante y comercial barrio situado por entonces entre la Puerta de Alcalá y la fuente de la Castellana nace por orden y a expensas del banquero José de Salamanca, y se concibe con la idea de hacer en este sitio un “faubourg Saint-Germain” madrileño, prescindiendo de un aspecto tan monumental como el parisino.

Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Por ello, la decisión de abrir tiendas Mi Casa es clara y no descartan tener una quinta en esta zona dada la gran aceptación que están teniendo las tiendas entre los clientes.

Pero no sólo se producen aperturas de tiendas en Madrid, sino que actualmente la enseña continúa su proceso de expansión nacional mediante el sistema de franquicias, siendo las localidades lucenses de Viveiro y Ribadeo las próximas en contar sendas de sus tiendas. En las próximas semanas tendrán lugar por tanto estas nuevas aperturas.
Además, se están cerrando y perfilando detalles para otras dos aperturas más. Esta vez hacia zonas del sur del país.

Además, MI CASA continúa dando pasos de cara a su andadura internacional que comenzará en 2014 y en la que ya llevan trabajando varios meses. Como primer destino serán varios países de Europa en los que se centren para una primera etapa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA