Color Plus abrirá sus puertas en Salamanca

Color Plus es una red de franquicias con 54 franquicias abiertas por España en la actualidad, dedicada a la distribución de consumibles informáticos, cartuchos de impresoras, tanto originales como de marca propia, material escolar, artículos de papelería, mobiliario de oficina y muchos otros productos relacionados.

La última incorporación a esta gran familia ha sido Color Plus Salamanca, resultado de una potenciación por parte de Central en Castilla León. Los futuros componentes se decantaron por Color Plus tras compararla con otras opciones del sector porque les inspiraban confianza, ya que se trata de una enseña que muestra su honestidad mediante un excelente trato personal. Desde luego, contar con una gama de productos de gran calidad a precios que hacen ahorrar al usuario final hasta un 70%, saber que el apoyo al franquiciado es total y que Color Plus está reconocida por la Asociación Española de Franquiciadores como miembro de Pleno derecho y es marca comunitaria europea, proporciona una gran tranquilidad.

Durante el mes de noviembre realizarán el curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, donde aprenderán todo el saber hacer de la franquicia, mientras realizan los preparativos, como, por ejemplo, el acondicionamiento del local, asesorados por Central.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA