Vaya Tinta se desmarca de su competencia

Con más de 10 años de experiencia en el sector de consumibles, Vaya Tinta se ha consolidado como la franquicia líder en el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner. A menudo preguntaréis porque elegir Vaya Tinta, a la hora de abrir un nuevo negocio en este mundo del consumible, en el que parece que todas las franquicias son iguales, nos tenemos que introducir en los almacenes y en su caso, en la fábrica, de cada franquicia para comprobar de verdad quien da el mimo y el cuidado que Vaya Tinta pone en su hacer.

Las 5 diferencia más claras en las que Vaya Tinta se diferencia de las demás son:

1. Vaya Tinta es, la ÚNICA franquicia de consumibles que dispone de fábrica propia de reciclaje, con lo que dispone de todas las herramientas necesarias para hacer un buen reciclaje.

2. El Precio es muy importante para el cliente final, por eso Vaya Tinta debido a la gran cantidad de consumibles que recicla puede ofrecer un producto de calidad a un precio muy económico.

3. Vaya Tinta ofrece un amplio abanico de productos y servicios informáticos. Fue elegida por Sony y Toshiba como servicio técnico oficial.

4. El franquiciado recibe una formación continua antes y después del montaje. Y tiene a su disposición un equipo especialista para cada familia de productos y servicios.

5. Disponemos de web con compra online, para que el cliente pueda realizar sus compras o sus reservas a su tienda más cercana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA