Color Plus realiza una nueva apertura en Leganés

El pasado mes de Septiembre publicábamos que la tienda de Color Plus Leganés acabó su formación en las instalaciones centrales de Color Plus Central en Zaragoza. Después de esa semana donde adquirieron la base para el buen funcionamiento de su negocio, comenzó los preparativos “in situ” para la apertura de su tienda, que se produjo finalmente la semana pasada.

Los responsables de la tienda, D. Carmelo Gismera Clemente, D. Daniel Gismera Mercado y Dña. Miriam Gismera Mercado, son otro ejemplo de familia emprendedora que apuesta por Color Plus y sus múltiples beneficios. Ahora Leganés ya tiene acceso al amplio abanico de productos Color Plus, cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, consumibles informáticos, material de papelería y escolar, mobiliario de oficina y muchos otros artículos hasta completar un catálogo de más de 8000 productos, todos con la máxima calidad y el mejor precio.

Si deseáis visitar la tienda para conocer todos estos productos, os podéis acercar a C/ Alexandre, nº 2 (entrada por C/ Luna 6) de Leganés, o también podéis contactar con ellos a través del teléfono, 910 256 172, del e-mail: leganes@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA